Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verificá que este producto sea compatible con tu vehículo

Seleccioná los siguientes datos. Si no los sabés, buscalos en el documento de identificación.

Mismo precio en 3 cuotas de

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 20 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Fabila
Número de pieza
281

Otros

  • Posición de la rótula de suspensión: Delantera inferior

  • Diámetro externo de la rótula de suspensión: 1 mm

  • Diámetro de la rosca del perno: 1 mm

  • Tuerca incluida: Sí

  • Origen: Argentina

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

El producto 'Rotulas Y Extremos Kangoo Clio Ii Fabila Renault' es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad y durabilidad en sus repuestos de suspensión. Fabricadas por la reconocida marca Fabila, estas rótulas y extremos son ideales para autos y camionetas.

Con una tuerca incluida, su instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de adquirir piezas adicionales. Además, su origen argentino garantiza la calidad y el conocimiento en la fabricación de repuestos para vehículos.

La rótula de suspensión cuenta con un diámetro externo de 1 mm, lo que asegura un ajuste perfecto y una mayor resistencia. Su posición inferior permite un mejor rendimiento y estabilidad en la suspensión del vehículo.

Con un diámetro de rosca del perno de 10 mm, estas rótulas y extremos son compatibles con una amplia gama de modelos de autos y camionetas. No importa si tienes un Kangoo, Clio II o cualquier otro vehículo Renault, este producto se adaptará perfectamente a tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de mejorar la suspensión de tu vehículo con las rótulas y extremos Kangoo Clio II Fabila Renault. Asegura un viaje suave y seguro, sin preocuparte por el desgaste prematuro de tus repuestos. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de la calidad y confiabilidad que solo Fabila puede ofrecerte!